viernes, 21 de junio de 2013

No eres tú, somos nosotros.

No son tus ojos, es como me miran.
Esa mirada tuya que en verdad no puedo descifrar.

No es tu boca, es como me sonríes.
Esa sonrisa que provoco es el mejor regalo que me puedes dar, esa sonrisa acogedora que provoca miles mías.

No son tus manos, es como me tocas.
La forma en que tu mano desliza por la mía me hace estremecer, se me eriza la piel.

No son tus brazos, es como me abrazas.
Cuando tus brazos rodean mi cintura o mis hombros y me siento protegida, me siento tuya.

No es tu cuerpo, es tu presencia.
Sentir tus pasos a lado de los mías, sentirte cerca.




No sé que es lo que me pasa, creo que me estoy enamorando. Pero sé que vale la pena, porque por fin encontré esa persona magnífica que hace que mis miedos desaparezcan, que mis paredes se caigan y que todo lo demás pase a segundo plano mientras estoy tomada de su mano.Te entrego lo mejor de mi… tomalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario